Acceso Clientes

Servicios

- DEPARTAMENTO COMERCIAL
- DEPARTAMENTO CORTE
- DEPARTAMENTO TRANSPORTE
- DEPARTAMENTO ALMACEN
- DEPARTAMENTO CALIDAD


DEPARTAMENTO COMERCIAL :

Aleaceros es un punto de referencia para la compra-venta, corte y distribución de aceros especiales, consulta de calidad y servicios dentro del mundo de los aceros de construcción, así como de algunas calidades dentro de la gama de los aceros especiales, aceros de herramientas o aceros calibrados.

No podría ser menos ya que gracias a un buen equipo humano de trabajo y profesionalidad nos conlleva a atender directamente a nuestros clientes con una gran rapidez y eficacia.

Estando a su disposición con el fin de proponer soluciones a las necesidades más exigentes con la mejor gestión posible

El departamento de ventas se encarga de la distribución, venta y seguimiento de los pedidos según su requerimiento o especificación con el fin de garantizar su correcta entrega

La cualificación y la experiencia dentro del departamento comercial nos ayuda a abordar con éxito cualquier problema o consulta: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


DEPARTAMENTO CORTE :

Aleaceros dispone en la actualidad con un gran número de sierras automáticas y de control numérico, y varias maquinas de corte vertical así como centros de corte dedicados al piecerio variado.

Urgencias, ofrecemos esta posibilidad dentro de nuestros servicios con el fin de solucionar problemas de última hora

Disponemos de personal totalmente preparado y cualificado para mantener un óptimo estado de las maquinas y su mantenimiento así como una gran experiencia a la hora de realizar cortes especiales.


DEPARTAMENTO TRANSPORTE :

Disponemos de una pequeña flota de camiones de nuestra propiedad, dando respuesta muy efectiva al cliente a la hora de las entregas del material, además de poder contar con agencias de transportes subcontratadas para realizar las entregas de los pedidos fuera del País Vasco.

En constante comunicación con el resto de departamentos con el fin de tener un control de las rutas y pedidos para un seguimiento óptimo en la entrega diaria


DEPARTAMENTO ALMACEN :

Con un amplio stock de material divididas en perfiles, calidades, medidas y debidamente identificadas, permitiendo mantener una trazabilidad del articulo en todo momento gracias a su certificación tanto en el almacén como una vez realizada la venta.

 

DEPARTAMENTO CALIDAD :

En Aleaceros, creemos que ofrecer un servicio de calidad es muy importante y eso implica tomar decisiones, trabajar mucho y dar una buena explicación de cómo, cuando y porque se realizan las tareas.

Nuestro objetivo es crecer con el cliente y que estén contentos con la calidad del corte y del suministro pero también con el servicio. En este sentido, intentamos resolver sus dudas así como cualquier incidencia que pueda tener.

Disponer de alta tecnología y personal cualificado no es suficiente si no se cumplen con los términos y plazos fijados con el Cliente

La implantación del sistema de calidad ISO 9001 asegura el desarrollo de una dinámica de mejora continua, siendo la mejor garantía para nuestros proveedores y clientes actuales y potenciales, gestionando de la forma mas adecuada para satisfacer las necesidades presentes y futuras

 La certificación ISO 9001 avala nuestro compromiso con la calidad, mejora continua y el cumplimiento de las normas en correspondencia con los requerimientos del standard univesal ISO 9001:2008

 

Calidad

Contacto

ALEACEROS S.A.L.

Tlfno: +34 945 291 810
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.